El PP señala que en tres días no se hace la obra en la N-430

HIlario L. Muñoz
-

El diputado nacional José Alberto Martín-Toledano recordó a los dirigentes socialistas que "en tres días" no se proyecta, se licita y se adjudica la obra de la N-430 que hoy ha empezado y que si e realiza es porque el PP la incluyó en los PGE de 2018

Martín-Toledano recordó que son los mismos presupuestos a los que el PSOE "votó en contra" y que ahora los dirigentes socialistas valoran como "magníficos".

El diputado nacional apuntó que estos hechos se muestran en que mientras l obra de la N-430 ya se está realizándose, el anuncio de la construcción del polígono Sepes y la inversión de siete millones de euros se retrasa hasta 2021. "Son fuegos artificiales electorales", afirmó el diputado nacional, quien considera que si se "necesita suelo industrial que empiecen a construir pero que no lo anuncien".

Por último calificó de "vergüenza" que hoy los presupuestos se negocien en la cárcel y criticó la actitud del líder de Podemos y del Gobierno del PSOE con  las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad tras dejar sin efecto parte de la ley mordaza a través de una instrucción interna.