Javier Márquez pide «máxima concentración» ante el Agustinos

Manuel Espadas
-

El técnico del Vestas Alarcos advierte de la dificultad que entraña la visita este domingo del conjunto alicantino (12 horas, Quijote Arena)

Javier Márquez da indicaciones a 'Jota' Serrano. - Foto: Rueda Villaverde

Al igual que la semana pasada no escondió su optimismo de cara a la visita a Palma del Río, hoy Javier Márquez se ha mostrado desconfiado ante el duelo que este domingo (12 horas) medirá al Vestas Alarcos en el Quijote Arena con el Agustinos Alicante, un rival «muy complicado, en un gran estado de forma», por lo que exigía a sus jugadores «máxima concentración». 

Y es que el conjunto alicantino ha mejorado mucho sus prestaciones desde que Fernando Latorre se hiciera cargo del equipo, encadenando en ocho jornadas seis victorias, una sola derrota y un empate, éste en el último duelo ante el Torrelavega.

Por ello, si el Vestas Alarcos quiere optar a su novena jornada sin perder y defender así su segunda plaza, deberá apelar su mejor versión, sobre todo en ese binomio defensa-portería, «vital contra un equipo con un enorme potencial ofensivo», alerta el manzanareño. Salvo contratiempo, Fran Vidal será la única baja por lesión.

Por su parte, el joven portero Roberto Rodríguez garantizaba esa concentración que le pedía su entrenador para no perder de vista ese «partido a partido» que marca desde hace años la filosofía del Alarcos, aunque sin renunciar a nada, incluido el «sueño» de alcanzar al líder Nava.