Fepu premia a las empresas Juguetería El Poblado y A tu aire

LT
-

La gala tendrá lugar en la noche de este jueves en el auditorio municipal, también será galardonada Tamesur en la categoría de seguridad y recibirá una mención especial el Club Paralímpico Puertollano.

El presidente de la Federación de Empresarios de la comarca de Puertollano (Fepu), Miguel Ángel Ruiz. - Foto: LT

El l auditorio municipal Pedro Almodóvar de Puertollano acogerá a las 21.00 horas de este jueves la gala de entrega de los ‘Premios empresariales 2018’ de la Federación de Empresarios de la comarca de Puertollano (Fepu), en el transcurso de la cual serán distinguidas las firmas Juguetería El Poblado-Jugetoon y A tu aire, mientras que el ‘Premio a la seguridad’ del Servicio de Prevención Mancomunado (SPM) de Fepu recaerá en Tamesur.

Será la decimoctava edición de unos premios con los que Fepu quiere distinguir «la trayectoria profesional, la calidad de gestión y la responsabilidad social de las tres empresas, que por sus especiales características han destacado de forma singular, cada una en su sector», según informó Fepu.

Durante la gala, Fepu concederá una distinción especial de reconocimiento al Club Paralímpico Puertollano «por ser un ejemplo de superación, cuya trayectoria desde hace siete años le ha llevado a subir al podio de varios campeonatos de España». Por otro lado, recogerán una placa de reconocimiento los empresarios jubilados Alicia Martínez, de la droguería Comercial Gran Capitán, los hermanos Morena de la panadería del mismo nombre en Almodóvar del Campo y el pintor y empresario autónomo José Luis Talavera.