Justo empate en el Ciudad de Puertollano

Área 11
-

Cristian adelantaba al Calvo Sotelo en la primera mitad, pero Dani firmaba las tablas para el Atlético Albacete tras el descanso en un partido presidido por la igualdad (1-1)

Valdivia conduce el balón en el partido disputado contra el Atlético Albacete. - Foto: Santos Jiménez (CSP)

Tablas entre el Calvo Sotelo y el Atlético Albacete en un choque marcado por la igualdad y en el que se adelantaron los locales cuando únicamente se llevaban jugados cuatro minutos. El tanto de Cristian, sin embargo, encontró su réplica por parte del filial ya en la segunda mitad, cuando Dani logró la igualada en el minuto 61. Pese a las ocasiones de unos y otros, al final el marcador no se movió más. De este modo, los de Andrés Viñas encadenan su tercera jornada sin perder y se mantienen en una zona muy cómoda de la clasificación.

Apenas estaban ocupando sus localidades los aficionados cuando el Calvo Sotelo se adelantó en el marcador. Fue Cristian, transcurridos cuatro minutos, el que batió a Darío con un preciso remate. Carbón para el filial albaceteño que, a partir de entonces, nadó contra corriente en busca de un empate que al menos durante los primeros 45 minutos se le resistió. Los de Andrés Viñas dispusieron del control del esférico pero sufrieron constantes problemas cada vez que llegaba a su área el Atlético Albacete.

Sin embargo, fueron pasando los minutos y el electrónico no se movía. El desacierto en una y otra área y el descanso evitaron otro resultado al paso por los vestuarios. El 1-0 a favor de los industriales ponía de relieve la igualdad e intensidad de un primer acto falto de chispa y marcado por el tanto inicial puertollanero. A Fran Noguerol no le terminaba de convencer lo que veía sobre el verde y así se lo hizo a saber a los suyos, que en la reanudación igualaron la contienda.

Justo empate en el Ciudad de PuertollanoJusto empate en el Ciudad de Puertollanoel empate. El entrenador visitante hizo una doble sustitución al filo de la hora de encuentro: dio entrada a Castillo e Isma en lugar de Rabadán y Varo. Los cambios, con la idea de refrescar el juego de su equipo, llegaron tras una clara oportunidad local de conseguir el segundo, pero el zurriagazo de Valdivia lo supo atajar bien Darío. El efecto fue inmediato: un minuto después, en el 61’, llegaba el temido empate, obra de Dani, y que equilibraba el tanteador con mucho tiempo todavía por delante.

El golazo del jugador blanco fue definitivo. Y es que a pesar que en el tramo final las ocasiones se sucedieron en ambos portales, el electrónico ya no se movería.

Justo empate en el Ciudad de Puertollano
Justo empate en el Ciudad de Puertollano
La próxima jornada el Calvo Sotelo Puertollano inaugurará la segunda vuelta recibiendo al Villarrobledo.