Las llamadas del 112 durarán 2 años

EP
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En virtud de la entrada en vigor de la Ley en Materia de Gestión y Organización de la Administración y otras Medidas Administrativas.

Desde hoy martes, 26 de septiembre, las llamadas recibidas en el Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias de Castilla-La Mancha procederán a conservarse durante todo el tiempo que resulte conveniente para gestionar el incidente y, en su caso, por un plazo máximo de dos años desde que se cierre el incidente, en virtud de la entrada en vigor de la Ley en Materia de Gestión y Organización de la Administración y otras Medidas Administrativas. En nota de prensa el Gobierno regional ha indicado que esta Ley, que fue aprobada el pasado 1 de septiembre por las Cortes regionales, tiene un carácter estrictamente técnico y administrativo y contempla multitud de materias, afectando, por lo tanto, prácticamente a todas las consejerías."Se trata de una Ley que avanza en la calidad de los servicios públicos que presta la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha a sus ciudadanos y, a su vez, simplifica el funcionamiento de la Administración regional, mediante una reorganización administrativa y del sector público sectorial", han defendido.