La Solana apuesta por Carlos Gómez

Manuel Espadas
-

Tiene 33 años y las dos últimas temporadas ha sido el coordinador de fútbol base del Albacete Balompié

Carlos Gómez Luján (2 de marzo de 1985, Albacete) es el elegido para sacar al CF La Solana de la complicada situación en la que se encuentra, colista de la clasificación. El nuevo técnico llega al banquillo solanero tras la destitución esta semana de los hermanos Manolo y Santos Sancho. 

A sus 33 años, Carlos Gómez se pondrá por primera vez al frente de un equipo sénior, después de atesorar una dilatada carrera de ocho años como entrenador en los conjuntos de cantera del Albacete Balompié, incluidas dos temporadas dirigiendo al equipo de División de Honor Juvenil. Las dos últimas campañas ha ejercido como coordinador de fútbol base del club albaceteño.

Carlos Gómez, que tiene previsto dirigir hoy primer entrenamiento en La Moheda, llega a La Solana acompañado por los técnicos ayudantes Ángel Moreno y Enrique Sevilla, y espera que en breve también pueda contar con «tres o cuatro jugadores» con los que completar la plantilla.

«Por ilusión y trabajo no va a ser. Queda muchísima liga por delante. En noviembre nadie desciende ni nadie asciende», resumía el nuevo entrenador de La Solana, que a falta de confirmación oficial y salvo contratiempo administrativo, podrá debutar este sábado en el derbi de Villarrubia (17.30 horas).