El asfaltado de Sepes y Aragonesas empezará el próximo lunes

LT
-

Los trabajos supondrán una inversión de 137.108 euros con cargo al Plan Extraordinario de Obras Municipales de la Diputación Provincial de Ciudad Real.

El asfaltado de Sepes y Aragonesas empezará el próximo lunes

El polígono industrial Sepes de Puertollano renovará al completo su asfaltado desde este próximo lunes, día 10 de diciembre, en una intervención que se extenderá al vecino polígono Industrias Aragonesas, que supondrán una inversión de 137.108 euros a través de la financiación procedente del Plan Extraordinario de Obras Municipales de la Diputación Provincial de Ciudad Real.

El concejal delegado de Urbanismo, Miguel Peña, indicó que el polígono Sepes será asfaltado en su totalidad con el fin de mejorar el acceso a las distintas industrias y establecimientos, mientras que en Industrias Aragonesas la actuación mejorará su acceso y aquellos tramos en peor estado «a los que se dará una vuelta».

Como ha informado hoy el Consistorio en una nota, la empresa Asfaltos Vicálvaro comenzará la renovación del pavimento en el polígono Aragonesas en unos trabajos que se extenderán hasta el miércoles próximo, y desde el martes en Sepes en los calles 1 y 6, el miércoles en las calles 4 y 7, el jueves en las calles 4, 5 y 2, y el viernes en la calle 3 y vía de entrada, mientras que el sábado 15 se dedicará al pintado de marcas viales. La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento aprobó en su última reunión el Plan de Seguridad y Salud de estos trabajos, así como la dirección facultativa de la renovación de calzadas.