El Tomelloso sale maltrecho de Villarrobledo

La Tribuna
-

4
Villarrobledo
0
At. Tomelloso
Finalizado
Dura derrota del equipo de Darío (4-0), que es colista con cuatro puntos en cinco jornadas

Derrota dolorosa del Atlético Tomelloso en el ‘Barranco del Lobo’ de Villarrobledo, donde caía goleado por 4-0 en un partido en el que apenas pudo inquietar a los locales, encadenando su tercera jornada sin ganar y acentuando su mala posición en la clasificación. 

Antes de cumplirse el cuarto de hora de juego el Villarrobledo ya tomaba ventaja en el marcador gracias a un gran cabezazo de Fran Cortés tras asistencia de Perona.

Primer golpe para un Tomelloso que no se amilanó y que intentó buscar el tanto de la igualada. David Amorín estuvo muy cerca de conseguirlo cuando se quedaba delante del meta local Fran Mateo, al que no podía batir al mandar el balón fuera por poco.

No era la tarde del Atlético Tomelloso, como se demostró poco después, cuando Lander desaprovechaba otra gran ocasión para hacer el empate, y en la jugada siguiente, en una contra local bien llevaba por Chato, Nacho Huertas hacía el 2-0 para el Villarrobledo, asestando un mazazo casi definitivo a los auriverdes.

Con este marcador, ambos conjuntos buscaban el vestuario, cada uno con un rostro diferente.

Y si clave fue el 2-0 firmado por Nacho Huertas, decisivo resultó el segundo tanto en la cuenta particular del exjugador del Atlético Tomelloso, que llevaba el 3-0 al marcador al poco de reiniciarse el partido en el Barranco del Lobo, aprovechando un error defensivo más de los auriverdes. Un duro castigo del que los de Darío ya no se repondrían.

Pero las malas noticias no quedaban ahí. En la recta final del partido llegaba el cuarto tanto de los roblense, obra esta vez de Óscar Cabo, elevando al marcador un sonrojante resultado para el Atlético Tomelloso.