La Solana se desinfla al final

Área 11
-

3
Toledo
1
La Solana
Finalizado
El conjunto amarillo cae ante un Toledo que derribó la resistencia de la escuadra amarilla en los últimos minutos del encuentro.

La Solana no encontró premio  a su esfuerzo en el Salto del Caballo y regresó de vacío, a pesar de mostrar una buena imagen. Los de Manolo Sancho mantuvieron opciones de puntuar casi hasta el final, pero la pegada de los verdiblancos sentenció un choque más igualado de lo que dice el marcador. 

Fue el Toledo el que tomaba ventaja al cuarto de hora de juego cuando Chato cabeceaba de forma perfecta un saque de esquina. Los de Fran Cano se adelantaban en el marcador, pese a que La Solana estaba ofreciendo una buena imagen.

Los de Sancho lo seguían intentando sin complejos, y el precio lo obtenían cuando una buena acción de David Sevilla la completaba Almarcha con un zapatazo desde la frontal del área ante el que nada podía hacer Machuca; el 1-1 hacía justicia a lo que se estaba viendo sobre el césped del Salto del Caballo.

Tras la reanudación, el técnico local, Fran Cano, movió el banquillo y un disparo de Rubén Moreno que se marchó fuera por poco tras pegar en un defensa fue el primer aviso.

Sancho también metió gente de refresco con la entrada de Martín y Manuel, pero poco a poco los verdiblancos fueron acechando las inmediaciones de Monreal.

Sin embargo, el paso del reloj favorecía a los intereses solaneros, mientras la grada del Salto del Caballo comenzaba a impacientarse por otro resultado negativo de su equipo. 

Hasta que en el minuto 73 Rubén Moreno batía al guardameta visitante tras un centro desde la derecha de Obed y una dejada con el pecho de Manu Gavilán. Casi al final el ariete debutante Manu Gavilán sentenciaba la contienda con el tercer gol al aprovechar un centro desde la derecha de Cifu.