El Vestas Alarcos, a saldar cuentas pendientes

Manuel Espadas
-

El conjunto entrenado por Javier Márquez visita este domingo (12.30 horas) la pista del Agustinos, conjunto al que aún no ha podido ganar.

El Vestas BM Alarcos se quiere desquitar este domingo (12.30 horas) en el pabellón Pitiú Rochel de Alicante lo mucho que sufrió la pasada temporada ante uno de esos equipos que se atraviesan y a los que no se les ve el modo de meterles mano. El Agustinos le quitó los cuatro puntos a los manchegos (29-31 en el Quijote Arena y 25-20 en el escenario de hoy), y esa doble espina se la quieren sacar los de Javi Márquez con un triunfo que sería el primero a domicilio de este curso y que les consolidaría en la zona de play off de ascenso.

Para ello ha trabajado el equipo durante una semana en la que, para no variar, no han faltado los problemas físicos. Fran Vidal se pierde el partido y arrastraban molestias Manu Díaz, James Parker, Josh Da Silva y Toni Sarió. Inconvenientes que no acepta como excusas un Alarcos mentalizado y muy motivado para empezar a saldar cuentas -deportivas- con los alicantinos.