La Tribuna de Ciudad Real
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

600.000 euros en obras en la ciudad

M.Lillo - lunes, 25 de septiembre de 2017
600.000 euros en obras en la ciudad - Foto: TOMÃ?S FERNÃ?NDEZ DE MOYA
La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, informa de la adjudicación de obras y de pliegos de proyectos por unos 600.000 euros, que se suman a otras actuaciones ya realizadas, así como a futuras obras que se harán. "La ciudad está cambiado", dice

Las obras adjudicadas hoy en la Junta de Gobierno Local son la de pintura de la fachada del mercado de abastos, por 21.010,50 euros; la reposición de la vía de servicio de la carretera de Valdepeñas, por 80.000 euros; el segundo tramo de la calle Tetuán, por 101.745,34 euros; el asfaltado de las calles Esperanza, Santo Tomás de Aquino, Gregorio Marañón y Rehalas, por 185.316 euros, así como las obras de la fachada y la pintura de la plaza de toros, con los 200.000 euros concedidos por la Diputación tras la cesión de la titularidad de la plaza. Además, señala obras que están finalizando, como la plaza de Cervantes; la del Museo Elisa Cendreros, "que progresa de forma magnífica"; la ampliación del parque de Puerta de Toledo; o la construcción de los nuevos almacenes municipales. Entre los futuros proyectos destaca el proyecto de arreglo y remodelación de la avenida de los Reyes Católicos. En total, 6,3 millones de euros que se habrán invertido en la ciudad, subrayó Zamora al tiempo que afirma que es "una muy decente carta de presentación"

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico* Introduce el texto que aparece en la imagen:
Acepto el Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de La Tribuna de Ciudad Real.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • La Tribuna de Ciudad Real se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Se recomienda una resolución de pantalla de 1024x768 y las últimas versiones de los navegadores.
    La Tribuna de Ciudad Real digital se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol