La Tribuna de Ciudad Real
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

Matías Gómez vuelve a la competición en China

Eduardo Gómez - jueves, 6 de diciembre de 2018
Matías Gómez vuelve a la competición en China - Foto: JUAN LAZARO
El karateca bolañego llega a la última cita de la temporada algo cansado pero con la necesidad de puntuar para el ranking olímpico

El bolañego Matías Gómez vuelve a la competición este fin de semana con motivo de la disputa de la prueba Serie A en Shanghai (China).
Tras no poder subir al podio en el Mundial de Madrid, el karateca manchego cerrará el año este sábado con esta competición, que repartirá puntos de cara a confeccionar el ranking olímpico.
El karate formará parte del programa olímpico por primera vez en la historia en Tokio 2020 y para poder clasificarse es necesario acabar entre los mejores de este ranking mundial, logrando puntos en competiciones como ésta, que no obstante, no es tan importante como las catalogadas como Premier League.
De hecho, y tras el parón navideño, Matías Gómez participará con la selección española en la Premier League de París (Francia).
«Personalmente estoy un poco cansado de toda la temporada, pero bueno, hemos tenido que guardar algo de fuerzas para esta competición», reconoce el bolañego.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
La Tribuna de Ciudad Real se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD