El diálogo de un cuarto de siglo de sabiduría

H.L.M.. / LT
-

El Instituto de Educación Secundaria Atenea recopila en una publicación las conferencias con representantes políticos y públicos que se programaron entre 2015 y 2016 para celebrar los 25 años desde la apertura del centro educativo

Manuel Marín y Javier Bernalte son solo dos de las voces que participaron durante el curso 2015/2016 en los actos de celebración del Instituto de Educación secundaria Atenea. Sus voces quedaron grabadas en los estudiantes que participaron en aquellos encuentros y desde ayer forman parte de la historia, a través de una publicación realizada por el instituto y que se puede adquirir gratuitamente. Ayer se presentó este libro con el empaque de las fechas históricas, y con el recuerdo sobre todo al ciudadrealeño que presidió Europa y que habló por el 25 aniversario el centro sobre La transición en España y su integración en Europa.
«Este libro tiene un poco de todos los ponentes que participaron», dijo la directora del Atenea, Ana Trillo, acompañada por el consejero de Educación, Cultura y Deportes, Ángel Felpeto, en esta presentación y en la que agradeció a las personas que han pasado a lo largo de este tiempo por el centro pues, según este, «los institutos no solo son las infraestructuras y el valor simbólico que les identifica». Además subrayó que el centro en cuestión destaca por sus proyectos, sus iniciativas y, sobre todo, «por trabajar todos juntos en comunidad educativa». 

Más información en la edición impresa