La visita del Real Madrid será una fiesta

La Tribuna
-

El CB Daimiel ha declarado el partido del domingo 'Día del Club' y hará sorteo de regalos, entre ellos una camiseta firmada por Sergio Llull

Este domingo (12 horas)  el Autocares Rodríguez CB Daimiel recibe al Real Madrid en la décima jornada de la Conferncia B de la Liga EBA. Dada la entidad del rival, cantera del actual campeón de Europa y líder de la clasificación, el club daimieleño ha declarado este partido como ‘Día del Club’.

Así, para garantizar que no se excede el aforo máximo permitido, todos los asistentes deberán presentar su entrada, incluidos los menores de 16 años, que deberán obtener una invitación. Las entradas se pueden adquirir en la agencia de viajes Artravel, Frutos Secos Morales y en en el Pabellón Municipal (de 19 a 21 horas).

La entrada general tiene un precio de 6 euros, mientras que los abonados pagarán 2 euros. Además, las invitaciones para los menores 16 estarán limitadas al centenar.

sorteos y premios. Habrá varios sorteos, con premios como una camiseta del Real Madrid firmada por Sergio Llull, además de tablets, relojes, viajes y lotes de productos. Desde el club se recomienda acudir al partido con más antelación de la habitual por motivos de aforo, para así facilitar el acceso de los abonados y asistentes.