La Plataforma por el Empleo pide a los comercios que hagan descuentos para los parados

La Tribuna
-

 
La Plataforma por el Empleo de Puertollano y Comarca acordó en su última asamblea enviar una carta a los comerciantes y empresas de servicios de la ciudad industrial solicitándoles que aporten su «granito de arena» a este colectivo colaborando con descuentos a las personas en paro «como un acto de solidaridad».
Según explicó la Plataforma en nota de prensa, el descuento a realizar «puede ser general o aplicado a determinados productos, o a mayores de 50 años o a jóvenes desempleados». A cambio, este colectivo de reciente formación les ofrece llevarles un cartel para colocar en el escaparate o en interior, donde podrá fijar el descuento que quieran realizar, además de colgar en su muro de Facebook la relación de comercios y empresas adheridas a esta acción. 
Para adherirse a esta campaña, la Plataforma por el Empleo de Puertollano y Comarca ofrece la dirección de correo electrónico contacto@plataformaempleo.org, en la que habrá que indicar tanto el nombre de la empresa como la dirección. Así las cosas, desde el colectivo instan al tejido empresarial de la comarca a sumarse a esta iniciativa solidaria.