No quiere que en PP se "acorrale" para retirar candidaturas

EFE
-

El precandidato a la Presidencia del PP Carlos Velázquez ha afirmado hoy que quiere un partido en el que "nadie acorrale a nadie en un despacho para presionarle y pedirle que retire la candidatura" y que a nadie le pase "lo que me ha pasado a mí".

El precandidato a la Presidencia del PP de Castilla-La Mancha Carlos Velázquez ha afirmado hoy que quiere un partido en el que "nadie acorrale a nadie en un despacho para presionarle y pedirle que retire la candidatura" y que a nadie le pase "lo que me ha pasado a mí".

En un encuentro con afiliados y simpatizantes en Torrijos (Toledo), Velázquez a manifestado que espera que el congreso de octubre "sirva para formar un nuevo PP en que nadie coaccione a nadie, tenga el cargo que tenga, en el que nadie acorrale a nadie en un despacho para presionarle y pedirle que retire la candidatura, en el que a nadie le pase lo que en estos días me ha pasado a mí, por no ser el candidato que el partido quiere que gane", ha informado en una nota su candidatura.

Y ha añadido: "Quiero liderar un Partido Popular en el que nadie pueda decirle a ningún afiliado lo que tiene que hacer, en el que todos puedan elegir y puedan votar en libertad y sin presiones".

Velázquez ha afirmado que "nuestro proyecto ha generado una ola de ilusión que crece día a día en todas las provincias y en todos los rincones de la región" y que "esto ya no lo puede parar nadie".

En este sentido, ha pedido a los asistentes al encuentro "que no tengáis miedo a decidir, que no tengáis miedo al debate, a la alternativa y a votar en libertad. Porque existe otra forma de hacer las cosas y juntos en este congreso podemos conseguir una renovación real y un Partido Popular ganador para recuperar Castilla-La Mancha".