Satisfacción general en el BM Alarcos

La Tribuna
-

El conjunto de Ciudad Real celebra su triunfal estreno de la temporada y ya piensa en el BM Torrelavega

El Vestas BM Alarcos no pudo empezar mejor su cuarta aventura consecutiva en Plata. El equipo de Márquez se deshacía de un duro Villa de Aranda (29-27) en la recta final de un partido muy competido, que decantaron de su lado los manchegos sumando así los dos primeros puntos, para encarar con más confianza el desplazamiento a Torrelavega.

Márquez resumió el choque como «un grandísimo partido, muy duro y contra un muy buen rival», destacando que en general «hemos sabido sacar lo mejor de nuestros jugadores».

En este mismo sentido se expresaba el que fue elegido mejor jugador del partido, el central César Beret, que celebraba el «impulso moral para confiar en lo que estamos trabajando» que supone esta victoria. El madrileño reconocía que su equipo le sorprendió en ataque, aunque esperaba más en defensa: «En ataque estamos mejor de lo que pensaba, pero en defensa tenemos que mejorar». Para Beret, la primera mitad fue un «toma y daca», y tras el descanso el BM Alarcos supo rentabilizar su mayor profundidad de banquillo.

Esta semana, el primer objetivo será recuperar a los lesionados Candeleda y Alises.