Un espacio para la compra del profesional

HIlario L. Muñoz
-

GMFood abre su segundo 'cash&carry' de la región, dirigido a autónomos, y crea 14 empleos tras invertir 1,2 millones de euros

El grupo GM Food abre un cash&carry en Ciudad Real  dirigido a que los profesionales puedan adquirir sus productos en un centro en el que se ha invertido 1,2 millones, que genera 14 puestos de trabajo y que crea en la capital un espacio en el que los autónomos pueden realizar sus compras. Ayer se inauguró este espacio con presencia de hosteleros y de profesionales de la ciudad. «Tenemos un hándicap en la hostelería y es nuestro tiempo», dijo el presidente de la asociación de Hostelería, José Crespo, quien recordó que GM tiene «una trayectoria solvente».

Por su parte, Carlos García, director de la zona centro y norte de GM Food, apuntó que  la empresa recibe cada año a 2,5 millones de profesionales, interesados no solo en los productos de primera calidad o frescos, sino también en su marca. «Llevamos muchos meses viniendo en Ciudad Real», dijo García, quien expuso que es una tierra abierta» y con personas emprendedoras. «Cuando salimos tenemos que pensar en los que apostáis por invertir en Ciudad Real», dijo por último el edil José Luis Herrera para dar la bienvenida a la empresa.