"Ahora hay que disfrutar"

Eduardo Gómez
-

Pascual Pérez, presidente del CD Manchego, celebra el respaldo de la afición al equipo en el último partido de Liga Frente a La Solana.

El Club Deportivo Manchego continúa como líder del Grupo XVIII de Tercera División tras tres jornadas disputadas y a la positiva dinámica del equipo se ha unido otra buena noticia, la mayor afluencia de aficionados a los partidos. 

El respaldo social siempre ha sido uno de los talones de Aquiles de la entidad, que esta campaña ha conseguido aumentar el número de abonados y que en el duelo ante La Solana registró una de las mejores entradas de público de su historia reciente, con cerca de 1.000 espectadores según la web oficial del club.

«Hay que aprovechar ahora para disfrutar», admite Pascual Pérez, presidente del CD Manchego, optimista en cuanto al futuro del equipo. «Mantuvimos el bloque que realizó una magnífica segunda vuelta el año pasado y creo que los fichajes son de nivel. Los que han venido nuevos necesitarán un poco de tiempo, así que pienso que iremos a más», explicó, deseando que la afición acompañe en mayor número al equipo en los próximos partidos.

«Es muy importante comenzar bien. Partidos como el de Azuqueca, en el que ganamos en un campo muy complicado, remontando y con diez, te hacen ganarte el respeto de los rivales. Es una pequeña satisfacción», indicó el máximo mandatario mancheguista, que confía en obtener un resultado positivo este domingo en Villacañas.