Adri Rico marca y se lesiona

Eduardo Gómez
-

El delantero del Calvo Sotelo Puertollano hizo el gol industrial frente a La Roda (1-1), antes de retirarse del campo por un esguince de tobillo.

El Calvo Sotelo Puertollano conquistó el domingo su primer punto de la temporada al cosechar un empate en su desplazamiento a La Roda (1-1), uno de los dos equipos que había logrado la victoria en las dos jornadas anteriores. 

El conjunto puertollanero se adelantó en el primer tiempo con un gol de Adri Rico, que posteriormente tuvo que retirarse del campo en una acción fortuita y que le ha causado un doble esguince en el tobillo derecho.

Una situación que dejó un sabor agridulce al delantero del Calvo Sotelo, en la plantilla desde la fundación del club en Segunda Autonómica y que la pasada campaña anotó 16 tantos.

«No me marco una cifra de goles para esta temporada, lo único que quiero es ayudar al equipo», afirmó el ariete, que deberá estar unas dos semanas de baja.

«Desde fuera intentaré ayudar al equipo», aseguró Adri Rico, que se une en la enfermería a futbolistas como Culebras, Valdivia o Crespo, que se lesionó en el entrenamiento previo al duelo con La Roda.

«Necesitamos un poco de tiempo de adaptación a la categoría, pero el ambiente que hay en el equipo es muy bueno, somos una familia. En los dos partidos anteriores ya habíamos merecido algo más y ahora hemos logrado empatar en La Roda, un campo que no va a ser nada fácil esta campaña», analizó.