La Tribuna de Ciudad Real
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

20 de febrero de 2018

SCIS pide que se deje de enturbiar

H.L. - martes, 19 de septiembre de 2017
SCIS pide que se deje de enturbiar - Foto: [PABLO LORENTE; Pablo Lorente]
El presidente del Consorcio para el Servicio Contra Incendios y de Salvamento de la provincia de Ciudad Real (SCIS), Julián Nieva, ha pedido hoy al PP de Ciudad Real que "deje de enturbiar" su gestión con "falsas denuncias".

Nieva ha hecho esta petición en un comunicado, después de que el portavoz del grupo popular en la Diputación Provincial de Ciudad Real, Adrián Fernández, anunciase hoy que el PP está estudiando pedir la posible nulidad de la cuenta general del SCIS, ante los graves errores en su tramitación.
El presidente del consorcio ha pedido a los diputados del PP que hagan "un ejercicio de seriedad" y que "de una vez por todas asuma la responsabilidad que debe tener con respecto a este organismo de servicio de público".
Ha asegurado que el Consorcio "siempre ha actuado y actuará" en cumplimiento de la ley, como vienen demostrando las últimas resoluciones judiciales.
Y respecto a las afirmaciones del portavoz del grupo popular, ha señalado que la cuenta general del SCIS "está aprobada por mayoría de la asamblea, con informe de legalidad del interventor y con tiempo suficiente para ser presentada en los tiempos que marca la legislación".

Grupo Promecal
La Tribuna de Ciudad Real se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol