La Tribuna de Ciudad Real
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

20 de noviembre de 2018
Cine

MANDY

viernes, 9 de noviembre de 2018
Sinopsis oficial

Red es un leñador que vive alejado del mundo junto al amor de su vida, Mandy. Un día, mientras da un paseo abstraída en una de las novelas de fantasía que suele leer a diario, Mandy se cruza sin saberlo con el líder de una secta que desarrolla una obsesión por ella. Decidido a poseerla a cualquier precio, él y su grupo de secuaces invocan a una banda de motoristas venidos del infierno que la raptan y, en el proceso, hacen añicos la vida de Red. Decidido a vengarse y equipado con toda clase de artilugios, pone en marcha una matanza que deja cuerpos, sangre y vísceras allá por donde pasa.

Crítica
Por J.M.S.

Nicolas Cage se enfunda en el traje de un justiciero y baja a los infiernos, entre otros interpretativos,  en una historia que narra la terrible venganza de un hombre tras el asesinato de su mujer a manos de un grupo satánico.

  Con una puesta en escena muy psicodélica que, efectivamente, parece recreada por una persona que ha pasado por los efectos de la droga y ha visto paisajes inimaginables, el argumento de esta película resulta tan básico que se cae por su propio peso, de ahí que los personajes malvados jueguen en sus diálogos y actuaciones a “traspasar” cualquier límite. Por ello este largometraje ofrece un recital de violencia y casquería como no se veía desde hace tiempo.

   La trama de la secta satánica no produce el terror de películas como La semilla del diablo sino el estupor de que alguien pueda hacer un producto tan sórdido y sin consistencia.  

Compartir en Facebook
Compartir en Google Plus
Compartir en Twitter
Duración: 121'
Director: Panos Cosmatos
Reparto: Nicholas Cage, Andrea Riseborough, Linus Roache y Ned Dennehy
Género: Terror
Nacionalidad: Estados Unidos de América
Año: 2018
+18
Grupo Promecal
La Tribuna de Ciudad Real se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD