La Tribuna de Ciudad Real
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

Cine

INSIDE

viernes, 28 de julio de 2017
Sinopsis oficial

Una joven viuda, embarazada y deprimida, intenta reconstruir su vida después del fatídico accidente de tráfico en el que perdió a su marido y su audición de manera parcial. Ahora, a punto de dar a luz, vive en una casa aislada de un suburbio cuando, una noche de Navidad, recibe la visita inesperada de otra mujer. Pero la furia de una madre para proteger a su hijo nunca puede ser subestimada…

Crítica
Por J.M.S.

 Remake del film francés, ‘À l’intérieur’, dirigido  por el sevillano Miguel Angel Vivas, responsable de otras terroríficas propuestas como Secuestrados o Extinction. Coescrita, entre otros, por Jaume Balagueró, su argumento presenta una situación desasosegante: una joven embarazada, que acaba de perder a su esposo en trágicas circunstancias, se siente amenazada por otra mujer que parece quiere quedarse con su hijo. Rachel Nichols y Laura Harring encabezan el reparto de esta producción española, rodada en inglés, que alerta sobre la obsesión de ser madres a cualquier precio.

   Más interesante en su arranque que en su desenlace, mantiene bien el suspense durante la primera hora mientras asistimos a alguna situación que nos recuerda claramente a un clásico del género como El resplandor. El juego de "gato y ratón" en el que nos sumerge su argumento es algo excesivo para resultar creíble.

    A pesar de ser bastante gore no es tan salvaje como la propuesta primigenia francesa.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Google Plus
Compartir en Twitter
Duración: 100'
Director: Miguel Angel Vivas
Reparto: Rachel Nichols, Laura Harring y Stany Coppet
Género: Terror
Nacionalidad: España
Año: 2017
+16
Grupo Promecal
Se recomienda una resolución de pantalla de 1024x768 y las últimas versiones de los navegadores.
La Tribuna de Ciudad Real digital se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol