La Tribuna de Ciudad Real
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

20 de febrero de 2019
Cine

LA LEGO PELICULA 2

viernes, 8 de febrero de 2019
Sinopsis oficial

Los ciudadanos se enfrentan a una nueva amenaza de proporciones gigantescas: los invasores Lego Duplo que vienen del espacio exterior, destruyéndolo todo más rápido que la capacidad de reconstruir de los demás.

La batalla para vencerlos y restaurar la armonía en el universo Lego llevará a Emmet, Lucy, Batman y sus amigos a mundos lejanos e inexplorados, incluida una extraña galaxia donde todo es un musical

Crítica
Por J.M.S.

Cinco años después del estreno de la divertida La Lego película que, además de hacernos reir a carcajadas,  nos asombró por la audacia de narrar una historia de animación basada en las piezas de esas famosas construcciones,  llega esta decepcionante secuela.

    De argumento difícil de explicar, se han cambiado  los gags humorísticos, donde se parodiaban películas del cine fantástico y de ciencia ficción y se primaban los diálogos ingeniosos,  por situaciones tremendamente cursis, que nunca enganchan, por mucho que intenten vendernos un mensaje de concordia fraternal.    

   La animación sigue siendo buena, y contiene algún momento puntual gracioso (fundamentalmente en los que aparece Batman), pero su desarrollo es bastante aburrido. Para olvidar.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Duración: 105'
Director: Mike Mitchell
Reparto: Animación
Género: Animación
Nacionalidad: Estados Unidos de América
Año: 2019
TP
Grupo Promecal
La Tribuna de Ciudad Real se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD