Cine

ME CASÉ CON UN BOLUDO Comedia

Sinopsis oficial

Fabián Brando es la estrella de cine más famosa. Florencia, una actriz completamente desconocida. Ambos coinciden en el rodaje de una película e inician un romance que rápidamente termina en boda. Al poco tiempo de casados ella se da cuenta de que se enamoró del personaje y que su esposo es en realidad un auténtico boludo. 

Crítica La crítica - Por J.M.S.

Mediocre comedia argentina que promete más en su arranque que en su desarrollo. Si el enredo principal de la película tiene su interés, desde el momento que juega  con la línea fina que separa, en muchas ocasiones,  el amor platónico con la realidad, a medida que avanza el metraje la historia   se desinfla debido a gags simplones,  rayando la payada más rampante, que producen sonrojo ajeno. Agrada  la secuencia, de cine dentro del cine, que transcurre cuando tiene lugar el rodaje de un  film y se conoce la pareja, sin embargo la escena más divertida, aunque escatológica, se desarrolla en una presunta consulta de un psiquiatra donde demuestra su gran comicidad Alan Sabbagh.

   La cinta no funciona tampoco en el tema interpretativo porque está muy sobreactuado Adrián Suar, sobre quien reposa prácticamente toda la película. 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Duración: 100'
Director: Juan Taratuto
Reparto: Adrián Suar, Valeria Bertucelli, Gerardo Romano y Alan Sabbagh
Género: Comedia
Nacionalidad: Argentina
Año: 2016
ME CASÉ CON UN BOLUDO
+12
Portada La Tribuna de Ciudad Real