La Tribuna de Ciudad Real
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

Cine

THE LIMEHOUSE GOLEM

viernes, 8 de septiembre de 2017
Sinopsis oficial

Situado en las implacables y miserables calles del Londres victoriano en 1880, comienza en la barroca sala de música donde sube al escenario el intérprete más famoso de la capital, Dan Leno.

En su monólogo cuenta el horrible destino de una joven que actuaba en ese escenario, su querida amiga Elizabeth Cree, quien se enfrenta a ser ejecutada en la horca acusada de asesinar a su esposo, John Cree.

La muerte de Lizzie parece inevitable, hasta que el inspector John Kildare  se hace cargo del caso de The Limehouse Golem, un asesino en serie nefasto y calculador, que mata inocentes sin ninguna conexión, dejando tras de sí cadáveres apenas identificables y una marca: "M". Nada es lo que parece, todo el mundo es sospechoso y tiene un secreto.

Crítica
Por J.M.S.

Los clásicos británicos de suspense suponen una clara inspiración de este largometraje que traslada a la gran pantalla  la novela homónima de Peter Aycroyd. Esta describe un viaje para buscar y atrapar a un asesino en serie que perpetra sus malvados crímenes en ese barrio marginal de Londres.

   La publicidad de la película deja claro el argumento: “Antes del Destripador, el miedo tenía otro nombre”. De esta forma, como en las múltiples versiones que recrean los crímenes del carnicero Jack, este relato sitúa su escenario en uno de los barrios más paupérrimos de la capital británica donde se cometen brutales asesinatos.

 El veterano actor Bill Nighy encarna a un inspector de policía que se encuentra ante el caso más turbulento de su carrera, le acompañan, por parte femenina, Olivia Cooke y  la española Maria  Valverde.

     Una puesta en escena opresiva y abigarrada enmarca perfectamente un relato entretenido que, sin embargo,  abusa de secuencias gore y de momentos sórdidos.

Compartir en Facebook
Compartir en Google Plus
Compartir en Twitter
Duración: 109'
Director: Juan Carlos Medina
Reparto: Bill Nighy, Olivia Cooke, Douglas Booth y María Valverde
Género: Suspense
Nacionalidad: Reino Unido
Año: 2017
+16

>Resultados Deportivos

Fútbol
Mora 1 Almagro 1 Finalizado
Villarrubia 1 La Roda 1 Finalizado
Real Madrid 1 Gremio 0 Finalizado
Manchego 0 Azuqueca 3 Finalizado
Guadalajara - At. Tomelloso - Previo
Miguelturreño - Almansa - Previo
Yugo Socuéllamos - Villarrobledo - Previo
Balonmano
BM Aguilar 26 BM Bolaños 21 Finalizado
BM Alarcos 30 Villa de Aranda 23 Finalizado
Caserío 28 Montequinto 29 Finalizado
Fútbol Sala
Valdepeñas 3 Puertollano 2 Finalizado
Grupo Promecal
Se recomienda una resolución de pantalla de 1024x768 y las últimas versiones de los navegadores.
La Tribuna de Ciudad Real digital se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol